Florentino no se rinde: esperará a Mbappé hasta final de verano

El Real Madrid no pierde la esperanza, pero preparan a Ancelotti para lo peor.


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




El delantero tiene contrato con el PSG hasta junio del próximo año y ya ha comunicado a su club sus intenciones. La joven estrella ha rechazado todas las ofertas de renovación de su equipo y estaría dispuesto a seguir en el Parque de los Príncipes, como mucho, un año más.

En Valdebebas comienzan a trabajar pensando en la próxima temporada. Carlo Ancelotti se ha reunido con parte de sus pupilos para ponerlos a punto y cosechar una temporada ganando títulos.

El técnico italiano está informado de todos los movimientos que se producen en las oficinas de Concha Espina. Sabe el gran interés que existe en cerrar el fichaje de un galáctico como Mbappé y las posibles salidas que se desarrollarán en las próximas semanas.

Son varios los merengues que tienen contrato hasta 2022 por lo que, si renuevan, saldrían gratis el próximo verano. Ante esta situación, el Madrid puede intentar ponerlos en el mercado y reforzar las arcas blancas.


Raphael Varane es uno de los jugadores que podría estar viviendo sus últimos días formando parte de la familia madridista. El francés tiene una oferta de renovación, pero todo apunta a que emprenderá una nueva aventura lejos de la capital.

Mbappé en el punto de mira

Desde Foot Mercato aseguran que, Florentino Pérez ya le habría comunicado a Ancelotti la posibilidad de que Mbappé no termine aterrizando en la Casa Blanca este verano. 

El presidente del Real Madrid seguirá intentándolo hasta el cierre de mercado. Aun así, el nuevo entrenador ya está avisado de que deberá lidiar con la plantilla presente si no se materializa el fichaje de Mbappé. 


“Mbappe”


El pretendido por el club blanco se encuentra actualmente de vacaciones después de jugar la Eurocopa con su selección. Mbappé ya ha comunicado al PSG que no renovará su contrato que expira en 2022.

Ahora es el momento de que el conjunto parisino decida poner en el mercado a uno de los jugadores mejor valorado del mercado para recuperar fondos o dejarlo marchar el próximo verano gratis. (El PSG se ha gastado cerca de 250 millones y ya amortiza la venta de Mbappé).