2021-07-16 21:35:00

El Madrid ha firmado a un nuevo cazatalentos: debe fichar a los mejores jóvenes de España

  • Ernesto Bello se ha incorporado al departamento de captación de jóvenes promesas en España para el Real Madrid
Ernesto Bello Ernesto Bello
Ernesto Bello
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


El conjunto blanco está especializado en fichar a los jóvenes con más talento a nivel nacional, y para ello necesita contar con los ojeadores que más preparados estén. Florentino se está encargando de que el departamento de captación esté ocupado por los más profesionales. 


Según ha informado La Voz de Galicia, Ernesto Bello, quien ya ocupó el puesto de director del área deportiva del Deportivo de La Coruña, ya pertenece al departamento de captación de jóvenes promesas de España en el Real Madrid. 

El Real Madrid Castilla siempre tiene el objetivo de subir a La Liga Smartbank. Con Raúl González a la cabeza, para esta nueva temporada volverán a intentarlo, y están fichando a jóvenes promesas que lo puedan lograr. 

Todo va a depender de cómo se desarrolle el mercado de verano. El primer equipo se está viendo con dificultades por todo lo que ha supuesto la pandemia y las obras del Bernabéu, pero esperan traer un galáctico. 

Otros fichajes

Andrés Pardo, cazatalentos del Villarreal y gran conocedor de las jóvenes promesas principalmente de las canteras levantinas, fue la última incorporación al equipo blanco. 

El movimiento es clave para lograr que el Madrid sea el primero en fichar a los grandes y desconocidos talentos procedentes de las diferentes canteras nacionales en cuanto asomen la cabeza.