Bombazo: David Alaba coge el número '4' para jugar en el Real Madrid

El futbolista austriaco ha heredado el número de Sergio Ramos para ejercer de líder en la zaga merengue


Alaba

Alaba




El acto de presentación ha comenzado con Florentino Pérez dando la bienvenida al futbolista y a su familia. Las primeras palabras de Florentino Pérez han sido para la afición merengue:

“Cuando llegan los grandes jugadores a los madridistas nos emociona, y este es uno de esos momentos, que coincide con una nueva etapa con Ancelotti”. Además, ha hablado de la pandemia y del nuevo estadio.

Bienvenida de Florentino Pérez a David Alaba: “Damos la bienvenida a un jugador extraordinario. David, te doy las gracias por elegir el Real Madrid para seguir agrandando tu carrera. Bien de un club amigo, el Bayern, donde has ganado muchos títulos y donde eres una leyenda”.

El presidente del Real Madrid habla del espectacular currículum deportivo de Alaba y le anima a que lo siga aumentando en el Real Madrid: “Aquí y ahora empieza tu historia en el Real Madrid. Bienvenido al club con el que sueñas, a tu nueva casa”

Alaba ha sido más escueto pero ha dejado las declaraciones imprescindibles para un futbolista que llega al Real Madrid: “Hola a todos. Muchas gracias por la cálida bienvenida”, ha comenzado en español y ha continuado en inglés. “Hoy es un gran día, es un orgullo vestir esta camiseta y espero que juntos podamos tener muchos éxitos"

Para terminar, se ha confirmado el gran bombazo. David Alaba y Florentino Pérez han posado con el dorsal número '4', número que acaba dejar el capitán del Real Madrid: Sergio Ramos.




DEJA TU COMENTARIO