2021-07-21 12:54:00

Bombazo: David Alaba coge el número '4' para jugar en el Real Madrid

  • El futbolista austriaco ha heredado el número de Sergio Ramos para ejercer de líder en la zaga merengue
Alaba Alaba
Alaba FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid presentaba a David Alaba en la Ciudad Real Madrid a las 12:30 y el austriaco ha dejado algunas declaraciones interesantes en su puesta de blanco con el club merengue. Lo más destacable es que el futbolista ha heredaro el número 4 de Sergio Ramos, número con mucha carga a sus espaldas.


El acto de presentación ha comenzado con Florentino Pérez dando la bienvenida al futbolista y a su familia. Las primeras palabras de Florentino Pérez han sido para la afición merengue:

“Cuando llegan los grandes jugadores a los madridistas nos emociona, y este es uno de esos momentos, que coincide con una nueva etapa con Ancelotti”. Además, ha hablado de la pandemia y del nuevo estadio.

Bienvenida de Florentino Pérez a David Alaba: “Damos la bienvenida a un jugador extraordinario. David, te doy las gracias por elegir el Real Madrid para seguir agrandando tu carrera. Bien de un club amigo, el Bayern, donde has ganado muchos títulos y donde eres una leyenda”.

El presidente del Real Madrid habla del espectacular currículum deportivo de Alaba y le anima a que lo siga aumentando en el Real Madrid: “Aquí y ahora empieza tu historia en el Real Madrid. Bienvenido al club con el que sueñas, a tu nueva casa”

Alaba ha sido más escueto pero ha dejado las declaraciones imprescindibles para un futbolista que llega al Real Madrid: “Hola a todos. Muchas gracias por la cálida bienvenida”, ha comenzado en español y ha continuado en inglés. “Hoy es un gran día, es un orgullo vestir esta camiseta y espero que juntos podamos tener muchos éxitos"

Para terminar, se ha confirmado el gran bombazo. David Alaba y Florentino Pérez han posado con el dorsal número '4', número que acaba dejar el capitán del Real Madrid: Sergio Ramos.