2021-07-21 19:13:00

Alaba ha reventado las pruebas físicas: está en el mejor nivel de su carrera

  • El austriaco está en un gran estado de forma y ya comenzará a entrenar este jueves con el resto de sus compañeros.
David Alaba David Alaba
David Alaba.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz


David Alaba ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El austriaco lucirá el dorsal número '4' que hasta ahora había llevado Sergio Ramos y, como es habitual, ha pasado el pertinente reconocimiento médico y después ha atendido a los medios de comunicación.


El ex del Bayern ha 'reventado' las pruebas físicas. Se encuentra en el mejor momento de su carrera y llega al Real Madrid para seguir engordando su ya abultado palmarés. Nunca dudó en fichar por el conjunto blanco aunque tuvo ofertas más importantes a nivel económico. 

Ya demostró en la Eurocopa con Austria, que estuvo a punto de eliminar a Italia, que es un jugador total. Puede jugar en cualquier puesto y está muy fresco físicamente. Se le notó varias marchas por delante que el resto de sus compañeros. 

Además, durante sus vacaciones también ha querido mantenerse en forma y ha hecho algo de ejercicio y ha mantenido su dieta. No quería llegar a su nuevo equipo peor de lo que estaba hace tan solo unas semanas. 

Este miércoles ha podido charlar con algunos de sus compañeros y con un Carlo Ancelotti a quién ya conoce de su etapa en el Bayern de Múnich. Mañana jueves se incorporará a las órdenes del italiano.

Alaba lucirá el dorsal número cuatro que hasta ahora portaba Sergio Ramos. El club se lo ofreció y él lo aceptó encantado, sin poner ningún problema. Hay que mirar al futuro y no tenía sentido 'tener miedo' a coger el '4'.

Sobre el ya nuevo jugador del PSG fue claro: "Ha estado aquí mucho tiempo y es un grandísimo jugador. Llevo este número y eso todos lo sabemos. El club me dijo que era el único número disponible. No quería preguntar a otros futbolistas por otros números".