Enfado gordo del Dortmund por los rumores sobre Haaland: bueno para el Madrid

El Director Deportivo del equipo amarillo, Kehl, ha confirmado que no van a vender al jugador este verano, justo lo que el Real Madrid deseaba para poder intentarlo en 2022.


Florentino y Haaland

Florentino y Haaland




El Director Deportivo del equipo amarillo, Sebastian Kehl, ha sido bastante claro, en unas palabras para el periódico alemán, ‘BILD’, en las que reconoce que no se les debe “subestimar” y pensar que les pueden quitar a Haaland sin que ellos opongan resistencia al respecto.

"En las conversaciones con Mino Raiola para el traspaso de Malen, no tuve la sensación de que tuviéramos que volver a reunirnos por culpa de Erling", comenzó diciendo Kehl. Y luego puntualizó de forma rotunda.

"Hemos insistido mil veces en que no queremos regalar a Haaland y en que no le venderemos este verano, pero vemos que, de todas formas, no cambia nada digamos lo que digamos", comentó el Director Deportivo del Dortmund en un tono de cierto enfado.

Además, para dejar clara la firmeza de su postura, puso como ejemplo el discurso del Dortmund el pasado verano cuando se decía que Sancho se iba a Inglaterra de forma inmediata y, finalmente, no lo hizo hasta este mismo verano, justo cuando el Borussia lo ha permitido.


EL EJEMPLO DE SANCHO

"Lo mismo ocurrió con Jadon Sancho el año pasado hasta el último día del periodo de fichajes y el resultado es conocido. En otras palabras, nadie debe subestimarnos", aseguró un reivindicativo Kehl.

Estas palabras del dirigente del Dortmund se confirman como una buena noticia para el Real Madrid. Y es que Florentino tiene pensado lanzar su ‘ataque’ para fichar al noruego el próximo verano, el del 2022, fecha en la que los amarillos sí podrían estar más abiertos a negociar la salida de su gran estrella y en la que, además, se activaría esa famosa cláusula de 75 millones de euros para que Haaland se marchara de Alemania.