Exclusiva: Odegaard ‘culpa’ al sistema de Ancelotti de sus dudas para seguir en el Madrid

El noruego no tiene claro que el nuevo técnico vaya a hacerle un hueco en su centro del campo titular y por ello duda marcharse o no este verano.


Alaba con Ancelotti y Odegaard

Alaba con Ancelotti y Odegaard




Según ha podido conocer Defensa Central, en el club blanco no son ajenos a las dudas que tiene Odegaard. Sabe que en el Real Madrid va a tener muy complicado ser titular y que en otros equipos, como el Arsenal, le ofrecen ser indiscutible e incluso un salario mayor. En Londres se adaptó muy bien al vestuario, así como a la propia ciudad, y ahora se debate entre quedarse o salir. 

Tampoco termina de ver claro su encaje en el equipo de Ancelotti. Sólo habría dos puestos de centrocampistas en el esquema que está planteando el italiano, ya que el tercero es un 'ancla' tradicional. El noruego siente que tendrá muy difícil jugar de forma regular habiendo sólo dos plazas, que a priori seguirían siendo para Kroos y Modric. 

Pensaba que Carlo Ancelotti variaría más y que probaría con cuatro centrocampistas, jugar con mediapunta, etc... Sin embargo, no está siendo así en estas primeras semanas de entrenamientos y no termina de encontrarse cómodo. 

Los próximos días serán decisivos para su futuro. Tendrá que comunicar al club si quiere marcharse o no. En principio, si el noruego no dice nada, entienden que sigue. Clubes como el Arsenal están interesados en hacerse con sus servicios de forma definitiva, mientras que otros como la Real Sociedad vuelven a ofrecerse para una cesión


En el Real Madrid nadie descarta que se produzcan más salidas inesperadas en lo que queda de verano. Están dispuestos a escuchar cualquier oferta siempre que sea buena. Y, al mismo tiempo, se cocina a fuego lento el fichaje de Kylian Mbappé...