2021-08-01 16:51:00

La imagen que ha reventado las redes: la camiseta de Mbappé en la tienda del Madrid

  • En Twitter se ha hecho viral un fotomontaje de la tienda del Real Madrid con la camiseta de Kylian Mbappé... que podría hacerse realidad en cuestión de semanas.
Tienda Real Madrid Tienda Real Madrid
Tienda Real Madrid
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Kylian Mbappé es el mayor anhelo del Real Madrid y cualquier detalle llama la atención al madridismo. Florentino pide calma a la afición, pues esto indica que será en 2022 cuando vista de blanco sin tener que pagar ni un solo euro. Sin embargo, se está haciendo un esfuerzo para que pueda hacerse este mismo verano. 


En redes sociales, en concreto Twitter, se ha hecho viral una imagen de la tienda del Real Madrid con una camiseta de Kylian Mbappé con el dorsal '7', esto ha llamado la atención...a pesar de que se trata de un 'fotomontaje'. 

El delantero francés está cada vez más cerca del conjunto blanco, en algunos medios se asegura que incluso a punto de ser una realidad, pero el PSG está resistiendo bien para que Kylian pueda quedarse un año más. 

El precio de Mbappé rondaría los 150 millones de euros como mínimo, aunque actualmente no se habla de cifras porque la esperanza con más potencial es que sea en 2022 cuando venga. 

Una prima curiosa 

Aunque como ya informamos en DC, el Real Madrid le daría una prima de 40 millones de euros si viene gratis en 2022. Esto ya lo hizo con Alaba cuando lo fichó, pero este caso desembolsaron 17 'kilos'. 

Alaba se esperó hasta el último momento sin renovar con el Bayern para así poder fichar por el Madrid gratis. Pues Mbappé está haciendo algo idéntico, sabiendo que será bien recibido.