El Madrid estudia la vuelta de público al Bernabéu: venta de entradas con preferencia para socios

En caso de haber un número restringido de personas en el Bernabéu, el club venderá las entradas de cada partido y los socios tendrán preferencia


Florentino y Santiago Bernabéu

Florentino y Santiago Bernabéu




En caso de haber un número restringido de espectadores para entrar a los partidos del Bernabéu, el Madrid hará todo lo posible para que los abonados puedan tener preferencia. 

El conjunto blanco quiere premiar a todos los abonados por lo que se han perdido durante este tiempo por culpa de la pandemia. Es una manera de que recuperen lo que en su momento perdieron

Opción Di Stéfano 

El Real Madrid está valorando la opción de volver al Alfredo Di Stéfano si solo dejan entrar a siete mil espectadores al Santiago Bernabéu. 

El Di Stéfano tiene seis mil asientos, por lo que no merecería la pena abrir el Bernabéu para tan pocos aficionados. Sin embargo, esto son opciones que se están hablando, no por ello será una realidad.


Los jugadores del Real Madrid ya están acostumbrados a jugar en la ciudad de Valdebebas, lo han estado haciendo desde que arrancó la pandemia y se consiguió ganar una Liga.