En Inglaterra aseguran que el PSG ya le ha puesto precio a Mbappé: 175 millones

El PSG empieza a dar su brazo a torcer y ya no es tan reacio a negociar el traspaso de su estrella


Mbappé y dinero

Mbappé y dinero




El PSG pagó 180 millones de euros por Mbappé y quiere recuperar su inversión, ahora que el francés ha decidido definitivamente no renovar con el conjunto parisino. En Inglaterra anuncian que el PSG aceptaría una oferta de 175 kilos por su gran estrella con tal de que no se vaya gratis en 2022.

El Real Madrid es el principal interesado en el fichaje de Mbappé, y a falta de menos de un mes para que cierre el mercado de fichajes, hemos entrado en una cuenta atrás de lo más peligrosa para el PSG. Y es que Kylian tiene la sartén por el mango y el Madrid armas para rebajar esa cantidad inicial que proponen los galos.

Aunque las relaciones entre ambas entidades son buenas, el club blanco no se plantea pagar una cantidad tan alta por un futbolista que acaba contrato en un año y la idea es rebajar lo máximo posible el precio del delantero, jugando con la ventaja de que el PSG tiene urgencia por vender este mismo verano.

Un gran avance en la negociación

Sea como sea, el hecho de que el PSG esté dispuesto a escuchar ofertas supone un gran avance en la operación Mbappé, ya que hasta la fecha los parisinos se habían mostrado reacios a la posibilidad de prescindir de su futbolista.


Era algo inevitable y, a ojos del Madrid, cuestión de tiempo que el PSG entrara en razón y se planteara negociar el traspaso del francés. Tienen entre manos a un crack mundial que puede marcar una época, pero ya saben que no renovará de ninguna manera y lo mejor para ellos es venderle al mejor precio posible.

De este modo, por 175 millones de euros el Real Madrid podría cerrar la operación de confirmarse la aceptación por parte del PSG a ese precio. No obstante, todavía queda un mes por delante para que los blancos reduzcan esa cifra como mínimo hasta los 150 millones.

El Real Madrid ya pagó por Eden Hazard en una idéntica situación más de 100 millones y la cosa no ha cuajado como se esperaba, aunque aún hay confianza en que el belga puede dar un vuelco a su situación. Pagar más todavía por Mbappé es arriesgado, pero en el club blanco creen que es un riesgo que hay que correr para poder optar a entrar de nuevo en el Olimpo europeo ganando títulos la próxima temporada.