2021-08-02 15:27:00

Exclusiva: el Madrid cree que Mbappé romperá el récord de venta de camisetas de Cristiano

  • La Juventus recaudó 54 millones de euros con la venta de camisetas de Cristiano Ronaldo en las primeras 24 horas tras anunciar su fichaje
Mbappé, camiseta Real Madrid y Cristiano Mbappé, camiseta Real Madrid y Cristiano
Mbappé, camiseta Real Madrid y Cristiano
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid está decidido a fichar a Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, este mismo verano. En caso de conseguirlo, el club blanco está convencido que habrá un récord en cuanto a venta de camisetas.


Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid piensa que se venderán muchas más camisetas en las primeras 24 horas que las que compraron los aficionados de la Juventus cuando Cristiano Ronaldo se fue a la Serie A.

En el verano de 2018, Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus por algo más de 100 millones de euros. En las primeras 24 horas, el conjunto italiano recaudó 54 millones de euros con la venta de su camiseta.

Según 'Yahoo Italia', en la tienda oficial del club se vendieron 500.000 camisetas de la Juventus con el nombre y el número de Cristiano Ronaldo. A esa cifra hay que añadir las 20.000 elásticas que se compraron a través de la web de Adidas. (Mbappé, duda para el debut liguero del PSG en Ligue-1: Pochettino no confirma su presencia)

El precio de la prenda, con el nombre y el número del portugués, ascendía a 104 euros. Por lo tanto, la Juventus ingresó 54 millones de euros en tan solo un día con las elásticas del luso.

El Real Madrid cree que Mbappé reventaría esas cifras

El Real Madrid está convencido que Mbappé reventaría las cifras de Cristiano Ronaldo con la Juventus ya que el delantero francés es un fichaje muy deseado desde hace años.

El club blanco piensa que los hinchas saldrían en masa a la calle o acudirían a la página web del Real Madrid para hacerse con una de las primeras camisetas de Kylian Mbappé.