Ancelotti desea hacer dos pruebas con Alaba ante el Milan: Marcelo, 'amenazado'

El entrenador italiano quiere probar a David Alaba en dos puestos distintos ante el AC Milan


David Alaba, besa, escudo

David Alaba




En primer lugar, Carlo Ancelotti quiere ver como se desenvuelve el internacional austriaco en el centro de la defensa. Ha sido su posición natural en el Bayern de Múnich durante los últimos años.

Además, con la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane, David Alaba apunta al centro de la defensa. Su pareja de inicio podría ser el brasileño Éder Militao, que viene de firmar una buena campaña. (La web oficial de la Liga ya pone a Alaba en el Madrid pero, misteriosamente, se ‘carga’ a Modric)

Ancelotti también quiere aprovechar el amistoso ante el conjunto italiano para que David Alaba tenga unos minutos de lateral izquierdo ya que Ferland Mendy sigue lesionado y se perderá el inicio de la temporada.

Marcelo no termina de convencer a Carlo Ancelotti y la alternativa que maneja el entrenador italiano de cara al partido contra el Alavés es que el lateral izquierdo sea el internacional austriaco.


Marcelo, al banquillo

Si Alaba juega el primer partido de LaLiga Santander como lateral izquierdo, Militao y Nacho Fernández serían los elegidos para jugar en el centro de la zaga y Marcelo quedaría relegado al banquillo.

En el partido ante el AC Milan habrá minutos tanto para Alaba como para Marcelo en el lateral izquierdo. Ancelotti tomará una decisión tras ver como rinden los dos futbolistas en el amistoso que se jugará este domingo.