2021-08-13 17:59:00

El 2022 de Florentino puede ser un lujo: Rudiger, Camavinga, Kessié o Zakaria, fichajes gratis

  • El mercado de fichajes del 2022 será el mercado de fichajes de los agentes libres... y Florentino está al acecho.
Rudiger, Florentino y Camavinga Rudiger, Florentino y Camavinga
Rudiger, Florentino y Camavinga
Manuel Calero Manuel Calero


El mercado de fichajes del 2021, en lo referente a los jugadores libres, ha sido realmente apasionante... y del 2022 todavía lo puede ser más. Tras ver salir a jugadores como Messi, Ramos o Alaba, entre otros, el próximo año saldrán nuevos cracks a la venta totalmente gratis.


El 30 de junio del 2022 es la nueva fecha marcada en el calendario de todos los amantes del mundo del fútbol. Mbappé podría estar en esa lista, si el PSG lo retiene, pero no será el único. 

Hay jugadores que siguen sin renovar y terminarán su contrato en los clubes en los que están ese mismo 30 de junio. Jugadores apuntados en la agenda de Florentino y con el presidente muy atento a los movimientos.

El Real Madrid no le quitará ojo a las gangas y buscará repetir el 'caso Alaba' con varios de sus pretendidos. Una opción que está sobre la mesa y que es muy interesante para todas las partes con los involucrados.

Camavinga es el caso más sonado ya que Zinedine Zidane lo puso en el foco y el jugador podría salir gratis del Rennes, pese a que en primera instancia se deslizó que se pagarían 60 millones por él.

Otras opciones

Otros futbolistas como Rudiger, Kessié, Zakaria, Pogba, Dybala, Insigne, Goretzka, Christensen o el mismísimo Cristiano Ronaldo también entran en la ecuación de oportunidades. El 2021 fue una locura, pero el 2022 promete no quedarse atrás en ese mercado de agentes libres.

Sin olvidar las oportunidades que puedan surgir desde can Barça con Ilaix Moriba como principal candidato y con las renovaciones paradas de Ansu Fati y Pedri, entre otros.