Camavinga, el ejemplo que toma Mbappé: no se dejará seducir por la fama y el dinero del PSG

La perla del Rennes no quiso escuchar otras propuestas, entre ellas una desde París, porque su sueño era jugar en el Real Madrid


Camavinga y Mbappé

Camavinga y Mbappé




Los pasos están claros. Camavinga se negó a renovar con el Rennes para poder marcharse este verano, ya que su club no estaba por la labor de dejarle salir gratis en 2022. Mbappé también ha rechazado todas las propuestas, pero el PSG está dispuesto a asumir el riesgo de no recibir ni un solo euro por él en unos meses. 

A Kylian 'le gusta' que su compatriota haya firmado con el conjunto blanco. Así lo reflejó dando like a la publicación en la que se confirmaba el traspaso. Eso que tanto le habría gustado a él que se produjera, pero no ha podido ser -todavía- por tozudez del Emir de Catar.

Camavinga tuvo ofertas de clubes de la Premier League y también del PSG. Sin embargo, el centrocampista no se dejó seducir por los petrodólares del PSG. Su sueño era jugar en el Real Madrid y, cuando se presentó la oportunidad, no dudó en aceptarla.

Pocos futbolistas son capaces de 'pasar' de un contrato dos o tres veces mejor para firmar por otro equipo. Mbappé, de momento, ha vuelto a decir 'no' a 45 millones de euros netos del PSG para que amplíe su contrato.


Dos franceses, un sueño, y el mismo destino. Camavinga lo ha hecho realidad, pero sólo es cuestión de tiempo que Mbappé también lo cumpla. El Real Madrid le ofrecerá el mismo contrato, más una prima de fichaje, el próximo mes de enero.