Bale no se había lesionado en el 2021: el 23 de diciembre de 2020, su último problema

El galés no había tenido problemas en todo el año 2021 en Londres y solo ha tardado tres jornadas en el Madrid para salirse del grupo


Gareth Bale

Gareth Bale




Son malas noticias para Ancelotti, ya que siempre que estuvo disponible le dio la titularidad. La intención era recuperarle, pero ahora se complica el asunto con esta nueva lesión.

El caso es que Bale llevaba todo el 2021 sin lesionarse. No tuvo ningún contratiempo físico ni en la segunda vuelta del campeonato de la Premier League el curso pasado, ni tampoco en la Eurocopa. 

En el Tottenham estuvo 40 días de baja por un problema en una rodilla a principios de temporada. Luego estuvo otros 10 días K.O. por enfermedad y 18 días fuera por una lesión muscular. Desde esta última lesión, el 23 de diciembre de 2020, no había tenido que volver a parar por problemas físicos.

Veremos si Gareth consigue recuperar su mejor versión en esta última temporada que le queda de contrato en el Real Madrid. En principio, la idea es no renovarle y agradecerle su trayectoria cuando expire su contrato. 


Mucho tendría que cambiar su rendimiento para que el club medite ofrecerle un año más. No hay motivos para pensar que esto va a suceder y menos si, a mediados de septiembre, Bale ya está de nuevo en el dique seco.