2021-09-14 20:00:00

Los 4 defensas centrales ideales para el Real Madrid en 2022: Süle, el 'tapado'

  • El Real Madrid reforzará el centro de la zaga en el verano de 2022 y hay varios candidatos posibles
Sule, Florentino y Koundé Sule, Florentino y Koundé
Sule, Florentino y Koundé
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid fichará a, al menos, un defensa central el próximo verano y hay varias opciones sobre la mesa. La gran sorpresa sería el alemán Niklas Süle, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.


Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, cuenta con el austriaco David Alaba, el español Nacho Fernández y el brasileño Éder Militao para el centro de la defensa.

El español Jesús Vallejo, que esta temporada tiene el rol de cuarto defensa central, se marchará el próximo verano ya que apenas tendrá minutos. Por lo tanto, el Real Madrid estará obligado a acudir al mercado. (En el Bayern dicen que ya hay "cola" para fichar a Haaland y hablan de "subasta")

Uno de los candidatos a reforzar la zaga es Niklas Süle (25 años). defensa central alemán que milita en las filas del Bayern de Múnich y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Llegaría gratis al Santiago Bernabéu.

Otro futbolista al que se ha relacionado con el Real Madrid y que también termina contrato en 2022 es Antonio Rüdiger (28 años). El jugador del Chelsea aún no ha renovado y podría fichar gratis por el equipo blanco.

Koundé y Fofana, en la agenda

A esta lista hay que añadir al defensa central francés de 22 años del Sevilla, Jules Koundé, que lleva varias temporadas queriendo dar el salto a un club de primer nivel. Su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros.

Por último, está Wesley Fofana, que juega en el Leicester City y que ya ha dicho públicamente que su sueño es jugar en el Real Madrid. Tiene 20 años y está rindiendo a un gran nivel.