Camavinga ya es considerado el fichaje del verano y... de los últimos años

El centrocampista participó en la remontada ante el Valencia.


Camavinga

Camavinga




El joven de 18 años sigue sin entrar en el once inicial del encuentro, pero su tarea parte por dinamizar la segunda parte aprovechando su frescura para poner contra las cuerdas al rival.

En el fútbol moderno que contempla la opción de permitirse hasta cinco cambios los mejores no sólo consiguen la titularidad, sino que los revulsivos tienen un papel incluso más importante que los once que parten de inicio.

Camavinga es un ejemplo de ello. Una vez más, el centrocampista se convirtió en una pieza imprescindible para remontar ante el Valencia anoche en Mestalla y colocarse líder en solitario de La Liga.

El jugador del Real Madrid tan sólo ha tenido tres partidos estelares bajo la camiseta merengue, pero han sido suficientes para que muchos se atrevan a calificarlo como 'el fichaje de los últimos años'.


Según informa Don Diario, la directiva coloca el traspaso del joven de 18 años junto a otras increíbles operaciones como la de Toni Kroos o Thibaut Courtois. Procedente de Rennes se ha convertido en el jugador que creen que marcará una década.

Algunas voces se han mojado y creen que Camavinga se peleará la titularidad con Casemiro, uno de los mejores volantes del momento. Además, aseguran que se asentará muy pronto siguiendo los pasos de Valverde.


“Camavinga”


El joven mediocentro ha brillado en sus primeros tres choques como madridista demostrando que está capacitado para ser titular. Se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo y su compromiso se plasma sobre el verde. (En el Madrid creen que nadie se acuerda de Odegaard con la irrupción de Camavinga).

Sin duda, Eduardo Camavinga, como ha ocurrido con otros fichajes, marcará la próxima década en el Real Madrid. Es muy joven y ya brilla como si fuera veterano en el Bernabéu.