Los médicos le han recomendado a Ancelotti ir con paciencia con Kroos

Los servicios médicos del club ven precipitado que tenga minutos esta semana, por lo que lo más probable es que su regreso no se produzca hasta el mes de octubre


Ancelotti y Kroos

Ancelotti y Kroos




No conviene tener prisa en esos como estos y lo más sensato es que su regreso no se produzca hasta el mes de octubre. Ya sea para disputar el último partido antes del parón (3 de octubre contra el Espanyol en Cornellá) o ya a la vuelta (17 de octubre frente al Athletic en el Bernabéu).

Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que los médicos ven precipitado que Kroos reaparezca esta semana (Mallorca, Villarreal e incluso contra el Sheriff en Champions). No es necesario correr más de la cuenta.

El propio Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Kroos podría volver "la semana que viene", aunque no dijo si a los entrenamientos o directamente está para jugar. No se asumirán riesgos con él y todo apunta que, si sigue así, reaparecerá en octubre.

Su baja está siendo cubierta por un Fede Valverde que gusta y mucho a Ancelotti. El uruguayo está a un nivel muy alto y lo juega absolutamente todo. Veremos cómo gestiona el técnico la vuelta de Kroos al equipo.  


También hay que meter en la ecuación al jovencísimo Camavinga. Si bien es cierto que no ha llegado para ser titular de forma inmediata, el francés también está demostrando a Carletto que no le queda grande la camiseta del Real Madrid. Apunta a crack mundial.