Se avecina la primera 'guerra' importante para Ancelotti: Camavinga, Asensio o Valverde

El entrenador italiano tendrá que elegir entre los tres jugadores en los próximos partidos: Casemiro y Modric son fijos


Ancelotti, Camavinga, Valverde, Asensio

Ancelotti, Camavinga, Valverde y Asensio




Tras descansar frente al Mallorca en el partido de este miércoles, Carlos Henrique Casemiro y Luka Modric parecen elementos fijos en el centro del campo del Real Madrid para el próximo sábado, ante el Villarreal. Falta un tercer futbolista para formar la medular, y Ancelotti tiene por delante una decisión complicada.

Fede Valverde es el jugador de los tres candidatos que más cansancio arrastra, debido a que ha jugado prácticamente todo. Ante el Mallorca no descansó y acumula muchos minutos en sus piernas. No obstante, Carletto ha dejado claro ya que jugadores como él pueden jugar partidos de forma consecutiva sin problema.

Otra de las opciones que baraja el mister es la de Eduardo Camavinga, que está en línea ascendente y que ante el Mallorca disputó su primer encuentro como titular con muy buena nota. El francés podría ser el elegido perfectamente, ya está asentado en el equipo y jugando muy bien.

Finalmente, Marco Asensio viene de marcar tres goles. Su presencia ante el Villarreal sería un premio muy merecido, pero Ancelotti teme perder potencial físico en el centro del campo sin la presencia de Fede o Camavinga. En cualquier caso, es una decisión que todavía no está tomada.


'Marrón' serio para Ancelotti

Teniendo en cuenta que los tres futbolistas llegan al partido contra el Villarreal como auténticos 'aviones', será una decisión muy difícil de tomar para un Ancelotti que está satisfecho con el rendimiento de todos sus jugadores e intentando que todos se sientan partícipes en este gran inicio de temporada.

Decida lo que decida, será una decisión acertada si tenemos en cuenta cómo llegan los tres futbolistas. Se trata, como suele decirse comúnmente, de un 'bendito' problema para el entrenador italiano, que elija lo que elija tendrá sobre el campo a un jugador capaz de marcar la diferencia.