Ancelotti siente que con Valverde, Vinicius, Camavinga y Alaba rompe por físico al rival

El técnico italiano considera que son los jugadores más físicos de la plantilla y eso lo nota el equipo en los encuentros


Valverde, Vinicius, Camavinga y Alaba

Valverde, Vinicius, Camavinga y Alaba




Parece que el Madrid vuelve a recontrarse con el gol tras una temporada marcada por la sequía de sus atacantes. Ancelotti cree que este impulso ofensivo se debe esencialmente al físico de sus jugadores en este arranque. El técnico italiano se siente más cómodo en el campo con los jugadores que tienen un mayor despliegue y poderío a lo largo del campo.

 

Futbolistas como Alaba, Camavinga, Vinicius y Valverde están un punto encima del resto en cuanto a físico. Ancelotti ha notado que con estos jugadores en el campo, el Madrid juega mucho mejor. Tener dos pulmones como el francés y el uruguayo en el centro del campo dan un equilibrio vital al equipo, junto a un incansable Vinicius en el ataque y una defensa liderada por el poderío del austriaco.

 


La llegada de Pintus ha cambiado todo

 

En estos primeros encuentros hemos visto un Madrid muy cambiado en diversos aspectos, pero el más llamativo ha sido el físico de los jugadores. El conjunto de Ancelotti ha llegado muy fino al comienzo de LaLiga y esta superioridad la está notando en este íncreible inicio. Partidos como el de ayer dejan claro que los blancos están por encima de equipos como el Mallorca, que no pudo competir a lo largo del encuentro.

 

El Madrid juega mejor cuándo dispone de sus futbolistas más físicos en el once y con las rotaciones de ayer, esto queda más que evidente. El buen trabajo de Pintus ha potenciado el nivel de jugadores cómo Alaba, Fede Valverde o Vinicius que están siendo todo pulmones de principio a final.

 

Además, la llegada de Camavinga ha proporcionado este plus al equipo de Ancelotti vital para poder tener un recambio de garantías en el medio del campo. El centrocampista francés se adaptado a la perfección al equipo y está completando muy buenos encuentros. Este Madrid tiene muy buena pinta y el sacrificio durante la pretemporada ha sido más que eficiente.