‘Times’: Haaland ya ha hablado con Florentino y lo de Mbappé se cierra en las próximas semanas

El diario británico asegura que Florentino Pérez tiene cerrado el fichaje del noruego y el trato con el francés es cuestión de semanas


Haaland y Mbappé

Haaland y Mbappé








Según desvela el diario Times, el equipo blanco tiene serias opciones de poder cerrar las dos contrataciones y comenzar la temporada 2022 con dos refuerzos de lujo y con los futbolistas nominados a dominar el fútbol los próximos años.

Según apunta el citado medio, miembros de la directiva del Real Madrid ya han hablado con Erling Haaland y su entorno para cerrar un acuerdo sobre su fichaje. Acuerdo que podría haber llegado definitivamente.





El clan del noruego quieren recalar en el Real Madrid y confían en que se active la clausula liberatoria del Borussia Dortmund que se sitúa en 75 millones de euros. Cláusula que el Real Madrid está dispuesto a abonar.

Pero no solo eso, el Real Madrid tiene presente en todo momento la situación de Kylian Mbappé y todos los movimientos que realizó el francés el pasado mercado de verano para recalar en el equipo blanco.





Por ello, el club confía en cerrar el acuerdo con el francés en enero. Un preacuerdo totalmente legal que dejaría a ambas partes con toda la tranquilidad del mundo de que ambos caminos se unirán la próxima temporada.

Con estos dos movimientos, el Real Madrid daría un duro revés al PSG. El equipo parisino se quedaría sin renovar a Mbappé y perdiendo a su máxima estrella y sin la posibilidad de fichar a Haaland, el jugador que más desean para reemplazarle.








DEJA TU COMENTARIO