El secreto de Camavinga: siente que puede ayudar más al Madrid con las medias bajas

El centrocampista está haciéndose un hueco importante dentro del plantel.


Camavinga

Camavinga




El internacional galo con la sub-21 es uno de los jugadores que juega llevando las medias hasta la mitad de la espinilla, es decir, no se las termina de subir hasta la rodilla. 

A simple vista, puede dar la sensación de que el futbolista no ha terminado de colocarse el vestuario del encuentro de manera correcta al haberse despistado de uno de los elementos clave para evitar lesiones.

Sin embargo, esto no es así. Camavinga se siente más cómodo sobre el terreno de juego con las medias bajadas, ya que asegura que llevarlas subidas hasta arriba le molestan e impiden dar lo mejor de él.

Resulta curiosa esta situación, pero desde Defensa Central hemos podido contrastar la realidad del significado de jugar con las medias bajadas por mitad de las espinillas y todo va orientado a hacerlo de la mejor manera sobre el terreno de juego.



“Camavinga”


Camavinga y sus 'manías'

El centrocampista ha explicado en el vestuario que ir vestido de esta manera le hace sentirse más ligero y cómodo jugando. Así, asegura que corre más y mejor al permitirle una mejor flexión de la rodilla a la hora de esprintar y andar por el campo.

Eduardo Camavinga ha desvelado el motivo que le impulsa a llevar las medias por mitad de la pierna, una costumbre que ha despertado mucho interés en los espectadores. (Camavinga confiesa que no se esperaba marcar en su debut y elogia a Benzema: "Es el líder").

De momento, esta forma peculiar de colocarse la equipación completa del Madrid le ha dado buenos resultados. Camavinga lleva 161 minutos jugados con la camiseta merengue donde ha podido anotar su primer tanto como madridista.