Exclusiva: el Madrid no cuenta con fichar a Mbappé en enero... pero guarda 60 'kilos' por si acaso

El Real Madrid tiene reservados 50-60 millones de euros, en la caja fuerte, por si el PSG pone a Mbappé en el mercado en enero...aunque creen que es inviable.


Mbappé con bandera del Madrid

Mbappé con bandera del Madrid




El Real Madrid ha superado con absoluta brillantez económica, desde los despachos, la delicada situación que puso en jaque al mundo, la del coronavirus, y lo hizo sumando ingresos positivos. La mitad de clubes se hundían, en números rojos, y en la entidad blanca sacaron números verdes. Eso permite tener la oportunidad de soñar con un verano del 2022 inolvidable...

El gran objetivo de Florentino Pérez es Kylian Mbappé. El futbolista de Bondy ha puesto en bandeja su salida de París, cuando nadie decía nada sobre él, y lo ha hecho de la forma más contundente y elegante posible. La entrevista se grabó el día después del triunfo en Champions League del PSG frente al Manchester City. Ni por esas cambió el guion.

Desde el Real Madrid, con palomitas en mano, esperan saber qué pasará en el mercado invernal con Kylian. El astro francés ha dejado claro que no renovará su contrato y que descuenta los días del calendario para firmar como madridista. Hasta el 1 de enero del 2022 no quedará liberado y, en caso de firmar su compromiso con libertad, llegaría el 1 de julio del 2022. Es la fecha límite para ser jugador del Real Madrid. ¿Y antes hay opción?

Fuentes de la entidad blanca aseguran a Defensa Central que "no cuentan con ello", pero reiteran que hay dinero reservado para su fichaje. El dinero de las comisiones que se llevaría como agente libre y una cantidad asequible, dentro de las rarezas, si en el PSG aceptasen negociar por el traspaso de Kylian. 50-60 millones sí que le encajarían al Real Madrid para rescatarlo de la cárcel de oro que es el Parc des Princes.


Un escenario improbable

"No es el escenario más probable", argumentan, al ser preguntados por el posible fichaje invernal de Mbappé. Un fichaje que llegaría con inmediatez y sin necesidad de tener que esperar al mes de julio. El Madrid sueña con Mbappé y Mbappé sueña con el Madrid. El matrimonio es perfecto, idílico, y solo falta plasmarlo en el papeleo.

Sería un caso realmente anómalo, eso sí, ya que los galácticos suelen llegar en verano, con el calor madrileño, y Mbappé rompería con la regla no escrita de Florentino Pérez. También rompió todo tipo de reglas al ofrecer más de 200 'kilos' por un jugador que terminaba quedándose libre en 6 meses. Ahora llegaría a modo de rebajas y para ilusionar, de sopetón, a millones de madridistas. El Madrid, por si su situación se vuelve insostenible en París, se guarda las espaldas.