2021-10-14 16:08:00

Los seis centrales del Castilla que podría subir Ancelotti por las bajas: Marvel, el preferido

  • Gila, Pablo Ramón, Carrillo, Marvel, Rafa Marín y Retuerta son las opciones para técnico italiano
Gila, Pablo Ramón, Carrillo, Marvel, Rafa Marín y Retuerta Gila, Pablo Ramón, Carrillo, Marvel, Rafa Marín y Retuerta
Retuerta, Gila, Marvel, Pablo Ramón y Rafa Marín
Ángel Gómez-Álvarez Ángel Gómez-Álvarez


La baja de Alaba y Militao han dejado más que mermada a la defensa de Carlo Ancelotti. El técnico italiano tendrá que buscar posibles remplazos en el filial y, de momento, Marvel parte como favorito para subir con el primer equipo.


El 'virus FIFA' ha atacado duramente al Madrid, y son tres bajas las que ha sumado el club blanco en este último parón de selecciones. Hazard, Militao y Alaba tendrán que pasar por la enfermería un par de semanas, pero las lesiones del defensa brasileño y el austriaco han sido las más significativas.

 

La falta de efectivos en la zaga ha provocado que Nacho y Vallejo será la pareja titular frente al Shakhtar y todo apunta a que en el Clásico se mantendrá fija. Eso sí, ahora mismo Ancelotti no cuenta con sustitutos en dicha posición de la plantilla y tendrá que buscar en el filial para complementar al equipo en el caso de que ocurra otro imprevisto.

 

Pablo Ramón y Marvel los elegidos

 

A priori, el mejor colocado para estar en la lista de convocados es Marvel. El juvenil del Real Madrid ha completado varios encuentros a las órdenes de Raúl en el Castilla y ha dejado muy buenas actuaciones. Además, podría aprovechar que tanto Pablo Ramón como Gila están tocados para tener su hueco en la convocatoria de Ancelotti.

 

Pablo Ramón es el otro central que también gusta al club, pero el jugador arrastra problemas físicos y no pudo estar presente frente al Cornellá ni contra el Atlético Baleares. También ocurre lo mismo con el otro central titular del Casitlla, Gila sigue trabajando en su recuperación y sería algo arriesgado convocarlo para el próximo encuentro

 

Rafa Marín, Carrillo y Retuerta han sido los centrales utilizados por Raúl para suplir la baja de sus titulares, y también pueden ser otra de las posibilidades para Ancelotti. Estas son las opciones del técnico italiano de cara a encontrar un quinto central en el filial y poder suplir las dolorosas bajas de Alaba y Militao