ES NOTICIA Home Primer equipo

Benzema tendrá una nueva oportunidad para ‘cerrar’ el fichaje de Mbappé gracias a Francia

Ambos van convocados con la Selección de Francia para los compromisos internacionales para el Mundial de Qatar

Benzema y Mbappé

Benzema y Mbappé

Mateo Vallejo | 04-11-2021

Benzema y Mbappé están unidos por una amistad que se creó durante la Eurocopa que pudimos vivir en el último verano. Fue la primera convocatoria de Karim después de varios años enfrentado con su país por una lucha interna. Deschamps dejó a un lado esa pugna y decidió arreglarlo todo añadiéndolo en la lista. 

La Selección de Francia ha hecho oficial la lista de convocados para los próximos partidos para el Mundial de Qatar. Todos los países nombran a sus mejores futbolistas para hacerse un hueco en la competición más sagrada del fútbol. 

Benzema y Mbappé vestirán la camiseta francesa para el siguiente parón, lo que significa que volverán a hablar sobre su cercana llegada al Real Madrid. Florentino trabaja para que la operación pueda concretarse en enero totalmente gratis. 

El PSG, por otro lado, mete intensidad en la situación para que Kylian termine cediendo y decida renovar su contrato. El caso es que no está por la labor en seguir los pasos que quieren desde Francia, es fiel a la filosofía del Madrid. 

Lo mejor de todo es que Al Khelaifi, de la mano del Emir y Leonardo, perderán la estrella de su equipo sin recibir ni un solo euro. Todo por complicarse la vida ignorando las ofertas que habían llegado desde la capital española en el pasado verano.