Rumor de última hora: Camavinga puede dejar en el banquillo a Modric frente al Sheriff

Camavinga podría dar descanso a Modric en Moldavia.


Camavinga y Ancelotti

Camavinga y Ancelotti




Ancelotti fue muy directo al ser consultado por el posible once titular y metió a Militao y Rodrygo como únicas novedades. Así se expresó el italiano, en la sala de prensa del Sheriff Sports Complex, dejando claro que introduciría poquísimas rotaciones en liza.

"La rotación es importante, como idea, para tener frescos y dar motivación a todos. Tenemos que tener en cuenta los momentos, la dinámica del equipo, no hemos cambiado mucho... Para mañana pueden volver Rodrygo y Militao, pero rotación no pienso para el partido de mañana", confesó Carletto en la rueda de prensa previa al encuentro continental.





A última hora, tras pisar el césped en el entrenamiento de ayer, el propio técnico bien podría haber cambiado de opinión. En el ambiente del vestuario se empieza a pensar en la opción de que Eduardo Camavinga sea titular en detrimento de Luka Modric.

El de Zadar, que fue fundamental en Granada y que jugó un total de 80 minutos, bien podría seguir con el plan de dosificación que en su día explicó Ancelotti con él y que, ahora, tras el parón, sí que volvería a cobrar fuerza.





Si Modric entra en la lista, titular

Ante el Sheriff podría dar un nuevo frenazo y repetir lo que hizo en la ida, en el Bernabéu, jugando el último tramo del encuentro. Incluso, claro está, bien podría quedarse todo el partido descansando en el banquillo y acumulando fuerza para medirse al Sevilla este mismo domingo.

Modric suma un total de 894 minutos y ha sido titular en 11 ocasiones. Solo se ha perdido 1 encuentro, precisamente ante el Sheriff, si ha estado convocado y ha viajado con el grupo. ¿Lo repetirá hoy?








DEJA TU COMENTARIO