El Dortmund quiere que la cláusula de 75 millones de Haaland se active en 2023 y no en 2022

El joven atacante está lesionado y sigue recuperándose de un problema en la cadera


Haaland

Haaland




Erling Haaland será el nombre del verano por el que pujarán todos los grandes de Europa, ya que es un jugador que está llamado a liderar la próxima década del fútbol mundial.

Sin embargo, en el Borussia Dortmund no están muy por la labor de dejar ir a su figura, que actualmente está de baja por lesión, pero que consideran fundamental para seguir siendo importantes en la Bundesliga y en la Champions League.

Los alemanes saben que difícilmente podrán retener a Erling Haaland durante mucho tiempo en el equipo, algo que sería lo ideal para el Dortmund, que por lo menos piensa en retrasar la salida del noruego hasta 2023, lo que beneficia al Real Madrid.

En el Real Madrid tienen como gran objetivo para la próxima temporada a Kylian Mbappé, que acaba contrato con el PSG en junio de 2022, pero Haaland es un delantero que gusta mucho en el club blanco, por su rendimiento de los últimos años y por la cláusula actual que es muy accesible.

En los actuales momentos, Erling Haaland tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de salida de 75 millones de euros, pero el equipo de fútbol de la Bundesliga quiere ofrecer al delantero casi 20 millones de euros y retrasar su cláusula de salida a 2023.

El agente del delantero noruego, según varias informaciones, negociará con diferentes clubes de Europa, buscando un salario que muy pocos equipos podrían pagar, lo que descartaría al Dortmund de esta carrera.

Mino Raiola en Madrid

El 'polémico' representante de Haaland ha estado este miércoles en la capital española y ha sido captado por las cámaras de Deportes Cuatro.

"A Haaland le gusta España, le gusta mucho su casa en España", afirmó Raiola cuando fue preguntado por el aún atacante del Borussia Dortmund.