Los laterales del Madrid recuperan el ritmo: Carvajal y Mendy claves en el cerrojo atrás

Ha aportado la seguridad defensiva que necesitaba el equipo


Carvajal y Mendy

Carvajal y Mendy




Muchos partidos le costó a Ancelotti poder contar con sus laterales titulares. Las lesiones de Carvajal y Mendy hicieron que pasaran las jornadas sin poder tenerles sobre el césped. Y el técnico madridista los echaba de menos.

Quizás por eso, desde que se recuperaron, confía plenamente en ellos, y son titularísimos en los partidos importantes. Frente al Sheriff demostraron por qué son la primera opción.





Y es que en el partido de ida, ellos hicieron mucho daño por los costados. En aquel partido saltaron de inicio Miguel y Nacho, y Ancelotti tuvo que sustituirles porque no eran capaces de frenar las acometidas rivales.

Pero con Ferland y Dani la cosa ha sido diferente. Ellos dos han estado soberbios atrás. Han recuperado el ritmo competitivo y han sido claves para que Courtois se pueda volver con la portería a cero.





No dejaron huecos atrás, haciendo que los delanteros rivales no supieran por qué costado atacar, ya que el Madrid ahora no tiene lado débil. Y estuvieron providenciales al corte cada vez que el Sheriff se disparaba a la contra.

En ataque aportaron profundidad, permitiendo a jugadores como Kroos abrir indistintamente el juego a ambas bandas, y siendo impredecible para la defensa rival. Para ello es fundamental que suban a la par.








DEJA TU COMENTARIO