Zidane avanza sus negociaciones con el PSG y Pochettino irá al United

Le Parisien avanza que el exentrenador del Real Madrid sucedería al argentino la próxima temporada en el banquillo parisino


Pochettino y Zidane

Pochettino y Zidane




El entrenador galo acudió al lujoso hotel de París junto a Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG que conoce a la perfección a Zidane y entre los tres acercaron posturas.

La idea del PSG, según el citado medio, es que Zidane se convierta en su próximo entrenador a partir de la próxima temporada. Eso sí, el actual entrenador es Mauricio Pochettino y hay cierta incertidumbre respecto a su persona.





El técnico argentino no confirmó tras el encuentro ante el Manchester City si se sentará en el banquillo del club en los octavos de final de la Champions y los rumores que le sitúan en el Manchester United siguen circulando en Inglaterra.

La primera reunión entre el PSG y zidane se produjo durante el último verano, aunque las negociaciones no avanzaron lo más mínimo. Zizou acababa de finalizar su estancia en el Real Madrid y estaba agotado de los banquillos.





El principal deseo del técnico galo es asumir la responsabilidad de la selección francesa cuando Didier Deschamps deje el cargo tras el Mundial de Qatar, pero si ficha por el PSG, podría perder dicha oportunidad.




DEJA TU COMENTARIO