Asensio y Rodrygo, el duelo por completar el tridente del Real Madrid

Asensio y Rodrygo están compitiendo por un puesto en el once titular del Real Madrid


Asensio y Rodrygo

Asensio y Rodrygo








Cuando los dos han estado sanos y disponibles, Carlo Ancelotti ha optado por Rodrygo pero en las últimas semanas ha recuperado terreno el atacante español Marco Asensio.

Su gol ante el Granada y las buenas sensaciones que dejó en la primera parte le han hecho dar pasos agigantados hacia la titularidad. El balear, poco a poco, va recuperando su mejor versión.





Si consigue estar al 100% y ser el futbolista de hace unos años, Asensio acabará adelantando a Rodrygo Goes, que por ahora es el favorito del italiano Carlo Ancelotti. (El Madrid representa a LaLiga: el único equipo clasificado a octavos de la Champions)

Ante el Sheriff en Champions, Rodrygo fue el elegido para ocupar el puesto de extremo derecho y formar tridente con Benzema y Vinicius. En la segunda mitad, Ancelotti sacó a Asensio.





Asensio apunta a titular contra el Sevilla

Siguiendo la política de rotaciones que está llevando a cabo Ancelotti en estos últimos encuentros del Real Madrid, Asensio será el elegido para salir de titular ante el Sevilla.





El balear ya jugó de inicio ante el Granada y podría repetir frente al Sevilla. Rodrygo tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo como ya ocurrió el pasado fin de semana.




DEJA TU COMENTARIO