El mejor jugador de la historia de ajedrez, el arma secreta del Madrid para fichar a Haaland

El delantero noruego acumula más de 6 semanas ausente de los terrenos de juego por lesión


Erling Haaland y Magnus Carlsen

Erling Haaland y Magnus Carlsen








Magnus Carlsen es un gran maestro internacional noruego de ajedrez, que además es un gran aficionado al Real Madrid, como así lo ha demostrado y lo ha confesado en diferentes entrevistas.

Esta afición del campeón noruego de ajedrez por el equipo merengue podría ser muy útil para los objetivos del club blanco, que piensan en Erling Haaland como un gran fichaje para el ataque de Carlo Ancelotti.

Carlsen y Haaland comparten mucho más que el país de origen, ya que estos dos deportistas noruegos han forjado una gran amistad.

La amistad entre estas dos personalidades es un 'arma' que el Real Madrid quiere utilizar para atraer, aún más, al delantero del Borussia Dortmund, quien sueña con hacer goles con la camiseta blanca en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.


Magnus Carlsen y Erling Haaland han sido vistos recientemente en el palco del Signal Iduna Park, quienes después posaron juntos sobre el césped.

Desde las oficinas del Real Madrid, quieren acercar cada vez más a Haaland al club blanco, pese a que el Borussia Dortmund intentará retenerlo hasta el 2023.

Haaland, aún lesionado

Erling Haaland sigue observando atentamente los rumores sobre su futuro, mientras que se recupera de una lesión que lo ha tenido lejos de los terrenos de juego.

El último partido que disputó el delantero noruego esta temporada fue el 19 de octubre de 2021 y no se le espera hasta el 2022, en la lesión más larga de su corta, pero exitosa carrera.








DEJA TU COMENTARIO