En el Real Madrid llamaron a Take Kubo para felicitarle por su regreso goleador

El japonés le dio la victoria a su equipo en el Wanda


Kubo y Florentino

Kubo y Florentino




El Real Madrid siempre está atento de sus jugadores cedidos. El objetivo es que estos destaquen en sus clubes para que Ancelotti pueda recuperarlos. Ese fue el caso de jugadores como Odegaard, Bale, Jovic o Vallejo la temporada pasada. 

Estos 4 fueron recuperados con idea de que se quedasen en el primer equipo, y menos Odegaard, que decidió salir al Arsenal en vez de pelear por minutos, los otros 3 se encuentran en el primer equipo. 

Esta temporada, el Real Madrid tiene cedido a Brahim Díaz, Reinier, Odriozola, Borja Mayoral y Kubo. Este último, realizó frente al Atlético un buen partido, y en el minuto 90 puso la guindilla con un gol a la contra. Emisarios del club blanco, le felicitaron tras el partido. 

En lo que va de temporada, Kubo ha jugado 8 partidos de Liga con el Mallorca, ya que ha estado lesionado. Es su segunda temporada ahí, ya que estuvo cedido el primer año tras fichar por el Real Madrid. Además del Mallorca, ha sido cedido a Villarreal y Getafe. De momento, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024. 


Se puso nervioso en el gol

En la entrevista postpartido, Kubo admitió en los micrófonos que se puso nervioso al encarar a Oblak:  "Me puse nervioso. Incluso el toque se me quedó corto". Se refiere al toque que da antes de definir, posteriormente, finalizó bien entre las piernas del poetero. Dijo también que sabían muy bien lo que tenaían que hacer, y que no es nada fácil remontar un partido al Atlético de Madrid.