Exclusiva: el Real Madrid no se precipitará con Jovic y decidirá su futuro en verano

La entidad valora ahora no escuchar ofertas en invierno para que Ancelotti tenga una plantilla compensada hasta el último día dónde haya títulos en juego


Jovic

Jovic




Según ha podido conocer Defensa Central, el míster apoya a esta segunda corriente de opinión. No hay necesidad de vender urgentemente a Jovic en enero y, viendo su partido contra la Real Sociedad, dejó claro que puede ayudar si tiene minutos.

Aunque se espera que lo de Benzema no sea grave, es el único delantero que tiene el equipo y no debe jugarlo absolutamente todo si quiere mantener el ritmo. Aquí entra Jovic en escena, por delante de Mariano, que se posiciona como el tercero en discordia. 

En el Real Madrid apuestan, como es habitual en estos casos, por la prudencia. Ni ahora debe ser indiscutible, ni tampoco se puede dejar pasar por alto su partido en San Sebastián. Hay que darle confianza y Ancelotti, como ya avisó que Karim no estará contra el Inter, le alineará en el once titular. 

El fútbol le da una vida extra

Jugará en un partido decisivo para el equipo, en el que está en juego el primer puesto del grupo, y Jovic tiene en su mano convencer al club para no acelerar su salida en invierno. A partir de julio ya lo tendría más complicado, por no decir imposible, si llega Haaland. 


Pero en el Real Madrid no las tienen todas consigo en este asunto como sí sucede, por ejemplo, en el caso Mbappé. Lo de Haaland sigue siendo una incógnita y en plantilla se tiene a un buen delantero como Jovic. Sólo el serbio podrá cambiar su futuro, el cual hace unos días parecía sentenciado.