El Cruzeiro, nuevo club de Ronaldo, tiene un canterano con potencial para el Madrid: Weverton

Weverton, internacional con la sub-18 de Brasil, es el único potencial fichaje madridista del nuevo equipo de Ronaldo.


Ronaldo y Florentino

Ronaldo y Florentino




O 'Fenómeno se ha hecho con los derechos del Cruzeiro tras pagar 62,5 millones de euros, a través de la sociedad de Tara Sport, y como te informábamos ayer en Defensa Central ya está buceando el mercado de fichajes.

Ronaldo se pide a Marcelo

Uno de los primeros nombres que ha salido a la palestra es el de Marcelo. El lateral del Real Madrid termina contrato y podría ser el primer fichaje galáctico para el club brasileño que ahora lidera Ronaldo.

En el apartado de ventas de dicho club, en clave Real Madrid, solo aparece el nombre de un joven futbolista como posible fichaje. El que está inscrito, desde hace tiempo, en los informes de Juni Calafat: Weverton Silva de Andrade.

Fichaje para La Fábrica

El central de 1,83m de altura tiene 18 años y podría ser un buen fichaje para repetir los casos de Casemiro o del propio Marcelo, con paso por el Real Madrid Castilla, aprovechando la buena sintonía que hay con Ronaldo.

Weverton es el único jugador internacional que tienen en el equipo, Sub 18 con Brasil y el futbolista joven, tal vez, que tiene mayor nivel dentro de la plantilla del Cruzeiro.




DEJA TU COMENTARIO