Sale a la luz el avión ‘galáctico’ que Emirates le reserva al Madrid: vale 400 millones y es puro lujo

Fly Emirates es el patrocinador del Real Madrid desde 2013


Emirates

Emirates




El Real Madrid es el mejor club del mundo, y como tal, tiene a su disposición una gran cantidad de facilidades. Todos los equipos realizan cada temporada una gran cantidad de partidos fuera de casa, y es primordial que los jugadores vayan en buenas condiciones. 

Por ello, el Real Madrid tiene consigo al avión más grande del mundo. Con Fly Emirates como patrocinador desde hace unos años, el club blanco disfruta de la aeronave que se presentó hace ya 3 años. 

Se trata del Airbus A-380, es el avión más grande del mundo y tiene un valor de 400 millones de euros. Cada año se le incorporan las mejoras que sean posibles, tanto en comodidad como en tecnología. 

Desde su presentación, todo el mundo quedó alucinado con la presentación del avión. Este muestra en su parte exterior una imagen con jugadores del Real Madrid. Además mantiene en la cola el detalle habitual de Fly Emirates con la bandera de los Emiratos Arabes Unidos. La nave tiene 73 etros de largo, 24 de alto y cuenta con una capacidad para 853 pasajeros. 


Todo tipo de lujos 

Quizás el dato que más soprende es que cada jugador tiene su propia ducha dentro del avión, como si de un hotel se tratase. Además, por supuesto, todos cuentan con su cama, para poder descansar, y estas están acompañadas de unas tablets, con acceso a 2500 canales. Cuentan también con sus propias neveras, en las que no hay alcohol. Tienen zonas como bares para poder jugar juntos. En definitiva, el mejor avión del mundo.