La asignatura pendiente de Ancelotti en el Madrid: remontar tras el descanso, casi imposible

El técnico italiano no consiguió revertir la situación frente al Getafe


Ancelotti

Ancelotti




Los blancos no consiguieron la victoria en el primer partido de 2022 y salieron derrotados del Coliseum Alfonso Pérez. Un error defensivo de Militao marcó el encuentro y el Madrid no supo 'dar con el gol' en un partido que se fue complicando cada vez más. Ancelotti continúa teniendo una cuenta pendiente con ir perdiendo al descanso y contra el Getafe quedó demostrado.

Esta temporada solamente supo sobreponerse al resultado frente al Celta de Vigo en casa. En los demás encuentros, el Madrid solamente ha conseguido sacar el empate o caer derrotado como contra el Espanyol. De esta manera, los blancos suman su segunda derrota en LaLiga y pierden la oportunidad de seguir sumando puntos.

Todavía queda mucho que trabajar

Las vacaciones no han sentado del todo bien en el Real Madrid y los jugadores no han vuelto con las mejores sensaciones. Ancelotti así lo ha remarcado en su rueda de prensa al acabar de partido, y considera que "no hay que mucho que decir, nos hemos quedado de vacaciones un día más. No parecía el equipo que acabó el año. Menos concentrados, menos compromiso…No merecimos perder, el empate era justo, pero hemos regalado un gol y perdimos".

Al igual que los jugadores, Ancelotti continúa teniendo su faceta pendiente en el banquillo. El técnico italiano continúa sin saber gestionar los partidos en los que se marcha perdiendo en el marcador. Según los datos recopilados por @2010MisterChip, el Real Madrid, con Ancelotti al frente, solamente ha conseguido dos victorias, cinco empates y nueve derrotas en este contexto.


Las dos únicas victorias han llegado frente al 'Atleti' en la final de Champions League en Lisboa y esta temporada frente al Celta de Vigo. Por lo tanto, al entrenador blanco le queda también mucho que trabajar para poder revertir este tipo de situaciones.