El Real Madrid anuncia el positivo por coronavirus de Carvajal: se pierde la final contra el Athletic

El club blanco ha emitido un comunicado oficial a primera hora de la mañana confirmado su positivo en las últimas pruebas


Dani Carvajal

Dani Carvajal




"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en COVID-19", publicó el club a primera hora de la mañana. Los resultados se han conocido antes del entrenamiento que tendrá lugar este viernes a las 10:00 horas de la mañana en el Estadio Príncipe Faisal. 

Ancelotti pierde a un jugador importante que, aunque jugó a medio gas en el clásico, poco a poco estaba adquiriendo ritmo de competición. Justo acababa de salir de lesión y ahora estará fuera de la dinámica del grupo durante una semana por coronavirus. 

Además de perderse la final del domingo contra el Athletic, que derrotó anoche 2-1 al Atlético de Madrid, está por ver cómo y cuándo regresa Carvajal a España. El equipo se encuentra en Arabia Saudí disputando la Supercopa y cada país tiene sus normas con respecto a los extranjeros que den positivo en su territorio. 

El Covid 'ataca' de nuevo al Real Madrid

Se trata del primer caso de coronavirus en la plantilla en 2022. El último en superarlo fue Luka Jovic, quién finalmente dio negativo y pudo entrar en la convocatoria para la Supercopa. Antes lo han pasado otros como Marcelo, Lunin, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale, David Alaba, Isco Alarcón y Luka Modric. 

Veremos cómo soluciona la papeleta Carlo Ancelotti. Invita a pensar que Lucas Vázquez será titular, ya que jugó la prórroga contra el Barcelona en sustitución del propio Carvajal. También está pendiente de las molestias físicas de David Alaba, un indiscutible en sus esquemas.




DEJA TU COMENTARIO