Vinicius cuenta la verdad del 2-3 al Barça: “Valverde se la robó a Benzema, era para Karim”

El club blanco ha publicado en Twitter la intrahistoria del gol


Vinicius

Vinicius




El pasado miércoles, el Real Madrid eliminó al Barça en las semifinales de la Supercopa de España, sumando así su quinto clásico consecutivo ganando. Gracias a esta victoria, el conjunto de Ancelotti peleará por el título el domingo frente al Athletic Club. 

El partido empezó bien para los blancos, y es que en el minuto 25, tras un buen robo de Benzema a Busquets, Vinicius Junior abrió el marcador. Antes del final de la primera parte, Luuk de Jong, con bastante suerte puso el 1-1 en el marcador. La segunda parte fue muy igualada, y en el minuto 72, Karim Benzema, tras un centro de Carvajal, puso el 1-2 en el marcador. A falta de 7 minutos para el final, Ansu Fati, con un buen cabezazo mandó el partido a la prórroga. 

Fede Valverde entró en el minuto 83, y en el 98, robó un balón que le permitiría al Real Madrid salir a la contra. Kroos aclaró bien la jugada y Casemiro realizó la transición con balón. Abrió para Rodrygo, el brasileño puso un centro, Vinicius dejó pasar el balón y Fede Valverde, que había robado el balón, puso el definitivo 2-3 en el marcador. En principio, el centro y el amago eran para Karim. 

La intrahistoria del gol

Ahora, la cuenta de Twitter del Real Madrid ha subido un vídeo en el que hablan 3 de los implicados en el gol. Aparece Fede Valverde en primer lugar, mostrándose muy motivado con la final del domingo. 

Al ser preguntado por el gol, el uruguayo asegura que recuerda que empezó a correr para delante, y pensó que esa jugada tenía que acabar en gol fuese como fuese. Cuando Vinicius hizo el amago, admite que se volvió loco y se puso nervioso, pero por suerte acabó en gol. 

Al lado suya aparece Vinicius, quien asegura que el amago era para Karim, y no para Fede, riéndose mientras llama al uruguayo ladrón. El uruguayo admite que se metió en el medio, y Vinicius le dice que se le dan bien las Supercopas en Arabia, ya que en 2020 salvó el partido frente al Atlético haciendo una falta necesaria. 

Por último aparece Karim Benzema en el vídeo. El jugador francés aparece sorprendido al enterarse de que el amago de Vinicius era para él. Posteriormente admite que pensaba que el brasileño la iba a pegar. Karim Benzema "firma" al final del vídeo una reunión para llamar la atención a Fede por meterse en medio. 





DEJA TU COMENTARIO