El Madrid no consigue aprovechar el 'pinchazo' del Sevilla y mantiene la distancia

El conjunto de Ancelotti no tuvo fortuna y consiguió un agónico empate en un encuentro complicado


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti sabía que el partido de hoy era muy importante de cara al desenlace de LaLiga, pero el equipo no supo aprovechar su oportunidad. El Real Madrid no logró superar al Elche en el Santiago Bernabéu tras conocer que el Sevilla había perdido puntos en Nervión. Los blancos siguen siendo líderes, aunque mantuvieron la distancia con respecto al segundo clasificado.

El técnico italiano salió con todo frente al Elche, gracias, en parte, al parón de selecciones que tiene lugar esta próxima semana. Todas las piezas importantes estuvieron sobre el terreno de juego y el Real Madrid lo notó, pero no hubo fortuna de cara a puerta. Ancelotti no quiso reservarse nada, ya que si hubiesen obtenido los tres puntos en el día de hoy, hubiese sido un gran paso en el título de LaLiga.

Seis puntos de diferencia

El partido comenzó con un bonito homenaje a Francisco Genio, exhibiendo todos sus trofeos sobre el césped y dedicándole un emotivo minuto de silencio. El Madrid salió con las ideas claras desde el principio y se hizo con el dominio del balón, aunque las ocasiones no tardaron en llegar. Vinicius y Benzema llevaron todo el peso del ataque y tuvieron un par de ocasiones claras en el primer tramo del encuentro.

Pero todo no iba a seguir según lo esperado, un penalti fallado de Benzema y tras varias ocasiones desperdiciadas de los blancos, el Elche consiguió elaborar una buena jugada por banda izquierda, y la primera llegada de los ilicitanos acabó en gol. Lucas Boyé adelantó a su equipo y el encuentro se puso cuesta arriba para los blancos.

El Madrid siguió apretando durante el partido, pero no consiguió materializar sus continúas ocasiones de peligro. En otra acción aislada, el Elche consiguió ampliar las distancias con el gol de Pere Milla. El Madrid recortó en el marcador con el gol de Modric y en los minutos finales, Militao consiguió poner el empate, aunque no le valió para salir con los tres puntos del Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO