Benzema volvió al once y pudo marcar, pero... salió lesionado

El delantero francés salió tocado de su tobillo y no pudo completar el encuentro


Benzema

Benzema




El futbolista francés no completó su mejor partido, aunque tuvo ocasiones para poder materializar. Además, Benzema dejó la mala noticia del encuentro, el futbolista tuvo que marcharse lesionado en el minuto 58 tras notar molestias en su tobillo. El francés, incluso, llegó a fallar un penalti en la primera parte y no estuvo 'fino' a lo largo del encuentro

Pese a ello, Karim continúa siendo el máximo goleador de LaLiga con 17 tantos. El punta galo tuvo varias ocasiones de peligro, incluso alguna de ellas muy claras, pero estaba claro no que era su día. Benzema lo intentó e incluso fue de los jugadores más activos en el ataque blanco, aunque no tuvo suerte de cara a puerta y Edgar Badía le negó todo.

El 'gato' ataca de nuevo

El delantero francés salió enchufado al partido y sus acciones ofensivas no tardaron en llegar. Benzema y Vinicius volvieron a hacer de las suyas y el brasileño estuvo apunto de materializar una bonita combinación realizada entre ambos. Pero el francés no tardaría en tener su oportunidad, en una buena acción colectiva, el punta galo consiguió zarfarse de la zaga ilicitana, pero su disparo fue al centro de la portería de Edgar Badía.

La ocasión más clara la tuvo desde el punto de penalti. Benzema fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero muy raro en él, mandó el balón por encima de la portería del Elche, errando así, una gran oportunidad para los blancos. Al comenzar la segunda parte, Karim continúo desplegando su juego y estuvo activo en tres cuartos de campo.

Pero hubo un giro inesperado de los acontecimientos, el delantero francés se notó algo en su tobillo y no pudo continuar en el terreno de juego. En el minuto 58, dejó su puesto a Luka Jovic y el serbio fue el encargado de sustituirlo. El Madrid recibió el segundo gol en contra, y el partido se puso cuesta arriba para los blancos. Modric consiguió recortar distancias desde el punto de penalti y, finalmente, Militao fue el encargado de dar un empate agónico para los madridistas.




DEJA TU COMENTARIO