Alaba lo dijo en el vestuario: alucinó con el gen del Real Madrid

El austriaco ha alucinado con la fuerza que se genera en el Bernabéu en los minutos finales cuando el equipo está por debajo en el marcador


Alaba y Santiago Bernabéu

Alaba y Santiago Bernabéu




Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes del propio vestuario, Alaba ha alucinado con la energía que se ha generado en el Santiago Bernabéu para remontar el 0-2.

El marcador mostraba el minuto 80 de encuentro y el Real Madrid tenía que remontar una diferencia de dos goles. Cosa que puede ser posible si se trata del club blanco en el Santiago Bernabéu.

El equipo ha empezado a animar al equipo merengue que se ha lanzado arriba con todos sus activos. El primer tanto blanco se ha producido en el minuto 82 tras un penalti de Luka Modric.

La tarea era difícil y el Madrid tenía que marcar otro gol si quería sacar un punto del encuentro. Gol que ha conseguido Eder Militao con un sensacional remate de cabeza en el minuto 92.

Pero lo que más ha llamado la atención al austriaco es el clima-aura que se ha generado en el Estadio que empujaba en volandas a los futbolistas. Una sensación única que no había vivido antes.




DEJA TU COMENTARIO