Bomba en 'The Athletic': el City asume que Haaland fichará por el Real Madrid

En Inglaterra admiten que el conjunto blanco está como el máximo candidato para hacerse con el delantero noruego


Erling Haaland

Erling Haaland




Según ha informado el medio del comunicación The Athletic, el Manchester City sabe que el Real Madrid está en una posición más fuerte para fichar a Erling Haaland en este momento, pero el club inglés quiere estar en la carrera hasta que termine.

Es decir, los de Guardiola asumen que el conjunto blanco está más cerca de hacerse con los servicios del ariete noruego, es una realidad. Erling siempre ha depositado su deseo por jugar en el Real Madrid. 

A su representante, Mino Raiola, le ha comentado en diversas ocasiones que su objetivo es acabar en la entidad madridista, pero que en ningún momento descarte el resto de propuestas que lleguen.

Lo negativo de la operación para fichar a Haaland es que su agente pedirá una comisión elevada, y la economía del club merengue no está pasando por buenos momentos últimamente. 

Florentino está apostando plenamente por las obras del Santiago Bernabéu y ese esfuerzo extra que está haciendo para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé. Recuerden que le darán 40 millones de premio si termina dejando al PSG gratis. 

 




DEJA TU COMENTARIO