El Real Madrid alucina con Endrick: tiene casi medio millón... con solo 15 años

La joya del Palmeiras está en la agenda del club blanco dónde han alucinado por su increíble tirón mediático


Endrick

Endrick




En Defensa Central ya desvelamos que el Real Madrid seguía la pista de Endrick Felipe Moreira de Sousa. Nacido en el año 2006 y considerado una de las joyas, no sólo del Palmeiras, sino de todo el fútbol brasileño. 

Con apenas 15 años ya es una súper estrella en su país. Prueba de ello es que le siguen casi 500.000 personas en Instagram y está a punto de hacerse un hueco en el primer equipo.

La FIFA prohibe negociar con jugadores menos de 16 años y, aunque tiene una alargada lista de pretendientes, a Endrick siempre le ha tirado el Real Madrid. De hecho, hace unos días se filtró una foto suya con la equipación del club blanco (de su ídolo Vinicius Jr).

Futuro galáctico

En el Bernabéu tienen claro que no pueden dejar escapar a esta joven promesa que apunta muy alto. Si con 15 años ya le sigue media Europa y tiene tanto tirón mediático... Puede ser el nuevo Neymar.

Juni Calafat ya ha trasladado al club que hay que fichar a este jugador y, como publicamos en DC, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dieron luz verde. Lo próximo será entablar conversaciones con el Palmeiras para conocer su precio y ver cuáles son las intenciones del futbolista.




DEJA TU COMENTARIO