El problema de visión que podría tener el nuevo Bernabéu: una pared taparía todo el campo

Los nuevos 'palcos triangulares' del estadio tendrían algunos problemas de visibilidad


NAVE DEL MADRIDISMO, Nuevo Santiago Bernabéu

NAVE DEL MADRIDISMO, Nuevo Santiago Bernabéu




Así lo ha expuesto en su canal de Youtube, la 'NAVE DEL MADRIDISMO', donde el mismo va a los lugares donde se ubicarán estos palcos y prueba la visibilidad que se va a tener. El principal problema que nos muestra es la valla para acceder a los asientos, ya que estaría justo enfrente de dichos espacios habilitados e impedirían tener una experencia completa del partido.

Solamente, desde uno de los lados de estos palcos, se podrá tener una visión completa del campo sin tener ningún elemeno que dificulte la visibilidad. A pesar de ello, el mismo prueba en el vídeo como se verá el campo desde esa posición, aunque se espera que los operarios faciliten la zona para garantizar una correcta visión del terreno de juego.

Estos 'palcos triangulares' estarán ubicados en el cuarto anfiteatro, justo en las escaleras que están dispuestas para que los madridistas accedan a las zonas más altas del estadio. En los 'renders' ofrecidos por el club, en principio no habría dicho problema, pero la 'NAVE DEL MADRIDISMO' ha querido exponer como sería dicha experiencia.

Por otro lado, las obras del Santiago Bernabéu continúan según lo establecido y se ha aprovechado al máximo estas semanas en las que el Real Madrid no ha tenido que disputar partidos en el 'templo blanco'. En estos últimos días, los avances han sido varios, se han redoblado los esfuerzos para instalar la mayor cantidad de asientos posible del Fondo Norte y el Lateral Este.


El objetivo del club es tener todo el graderío preparado para el encuentro frente al PSG en la Champions League. Además, se han ido izando nuevas piezas a lo largo de la facahda, y el techo continúa siendo cubierto. Estos han sido los cambios más considerables que ha habido en el estadio y se espera que haya más en las próximas semanas.