Caqueret, otro posible refuerzo para el centro del campo que ya nombran el heredero de Modric

El centrocampista del Lyon acaba contrato en 2023 y en el Madrid ya lo tienen bajo vigilancia


Maxence Caqueret

Maxence Caqueret




De acuerdo con la información que ha adelantado CalcioMercato, el Real Madrid está alerta con el jugador que está destacando durante este curso en el Lyon: Caqueret.

En Italia ya lo han denominado como 'el nuevo Modric' del conjunto blanco. Con tan solo 21 años en esta temporada ya ha disputado 2.123 minutos, repartidos en un total de 30 partidos (también ha dado una asistencia). 

Su precio ronda los 17 millones de euros, según la web de Transfermarkt, pero su contrato termina el año que viene. Esto puede ser una oportunidad aprovechable para los grandes equipos de Europa con el fin de obtener sus servicios sin pagar traspaso. 

En la pugna ya se cuenta con la presencia del Real Madrid. Modric renovará por un año más viendo que su cuerpo le está permitiendo poder jugar al máximo nivel, pero en cualquier momento puede decaer. 


Otro aspecto a mencionar es que Caqueret es una pieza fundamental en la Selección de Francia Sub21. Por su actual edad y la habilidad que ha demostrado, el joven francés tardará poco en tener un ascenso hacia la categoría absoluta.