Declan Rice se deja querer por los blancos: "Me encanta el Madrid"

El pivote inglés concedió una entrevista donde habló sobre toda la actualidad


Declan Rice

Declan Rice




El centrocampista inglés está siendo uno de los nombres propios de esta temporada en la Premier League y varios clubes grandes andan detrás de su figura. Declan Rice ha concedido una entrevista a 'BT Sport' hablando sobre su pasado y su situación actual en el mundo del fútbol.

A pesar de que en los últimos meses el pivote británico había estado fuera del radar blanco, tras sus declaraciones, todo esto podría cambiar. Rice se ha dejado querer por el Real Madrid y ha confesado en el medio inglés su amor por el club español.

“Mi uniforme favorito de todos los tiempos es el Real Madrid 2003, llevaba a Beckham en la espalda. También me encanta el Madrid, su equipación blanca es única. Viví con esa camiseta de Beckham en 2003”, admitió el centrocampista inglés.

Una operación 'inflada'

El West Ham tiene en sus manos a una de las mayores joyas del mercado en la medular y no lo quieren dejar ir fácilmente. Declan Rice es uno de los futbolistas con mayor valor de la Premier League, llegando a los 75 millones de euros a sus 23 años, según fija 'Transfermarkt'.


Pese a ello, es tan solo una estimación y el club inglés estaría pidiendo una cifra cercana a los 150 millones de euros, según establece el diario 'The Sun'. El West Ham ha tomado la transferencia de Jack Grealish como referencia y su traspaso superará los 100 'kilos'.

El favorito sigue siendo Aurelién Tchouameni

El futbolista británico estuvo en la órbita blanca, pero su precio tan elevado ha provocado que el interés del conjunto blanco disminuya. El Real Madrid se ha centrado en otros objetivos y tienen dos nombres marcados en su 'diana'.

Aurelién Tchouameni es el elegido por el club blanco para sustituir a Casemiro. El pivote francés gusta mucho en la casa blanca y desde hace varios meses tienen iniciadas las conversaciones con el club monegásco.

El centrocampiosta galo podría llegar a la disciplina blanca por una cifra cercana a los 50 millones de euros, un precio más que asequible para el Real Madrid. Aún así, su fichaje sigue en espera ya que desde Valdebebas quieren conocer cuáles serán las salidas en el próximo mercado de transferencias.

Además, el Real Madrid también está involucrado en otra operación, pero esta vez se trata de Ryan Gravenberch. El futbolista del Ajax también gusta mucho en la capital y su traspaso rondaría los 30 millones de euros.