El Madrid no se plantea quedarse un año más con Marcelo aunque cobre 4 millones

El brasileño está dispuesto a seguir a pesar de la situación futbolística que está viviendo


Marcelo

Marcelo




El defensor brasileño está encantado de esta en Madrid y su opción siempre ha sido continuar vestido de blanco. Marcelo termina contrato en este mismo verano y no está dentro de los planes del equipo de cara a la próxima campaña.

El lateral zurdo había propuesto al club bajarse considerablemente su sueldo, pasando de cobrar ocho 'kilos' a cuatro, pero el Real Madrid sigue negando su continuidad. Pese a ello, el objetivo del club es hacerle una despedida a lo grande y agradecerle todo lo que ha dado a la entidad.

Una leyenda viva

Marcelo tiene su vida hecha en Madrid y habría decidido poner por delante a su familia antes que lo futbolístico. El brasileño propuso al club blanco reducirse prácticamente la mitad de su sueldo aceptando su rol de veterano y no contar con apenas minutos sobre el terreno de juego.

El madridismo continúa teniendo al lateral brasileño en sus corazones y muchos no veían nada mal la última opción planteada por el futbolista. Sin embargo, el Real Madrid no lo ve así y cree que lo mejor para ambos es separar sus caminos al finalizar la temporada.


Por lo tanto, el futuro de Marcelo continúa estando en el aire y se desconoce cuál será su siguiente destino. En la entidad madridista han sido claros, pero Florentino no quiere que sea un adiós agridulce ya que entre ambos hay una gran relación.

Una despedida por todo lo alto

En el Real Madrid han aprendido de sus errores y quieren realizar todo un homenaje a los jugadores que han sido importantes en está última década. En concreto, Marcelo, Isco y Bale no continuarán de blanco y el club quiere despedirlos como se merecen.

Recordamos que jugadores históricos como Raúl, Sergio Ramos o Iker Casillas no se marcharon de la mejor manera y no quieren volver a tropezar con la misma piedra. El Madrid quiere destacar en sus despedidas y se realizarán delante de la aficion.

Marcelo, de esta manera, pondrá fin a su etapa merengue, donde ha estado gran parte de su vida. Madrid es la ciudad que el brasileño siempre llevará en su corazón y en el club le han hecho saber que tendrá su hueco cuando se retire.

En la entidad reconocen la importancia que ha tenido ya que es el jugador que más títulos ha conseguido vestido de blanco. Lo ganado todo en el Real Madrid y su futuro pasa por regresar algún día por aquí, ya sea como entrenador o como directivo.