El Madrid ya lo ha decidido: irá con todo a por el fichaje de Reece James en 2023

El equipo blanco quiere reforzar la posición del lateral diestro y el inglés del Chelsea es el favorito de la directiva para 2023


Reece James

Reece James




La dirección deportiva quedó impresionada con el partido del futbolista en el Santiago Bernabéu y ven en el inglés el sustituto perfecto de Dani Carvajal en el futuro para el lateral derecho.

Eso sí, el club no se lanzará en el mercado de 2022 a por su fichaje, puesto que el club debe hacer frente a la contratación de Mbappé junto a la de Rudiger, que provocará un considerable  aumento de la masa salarial.

Además, la dirección deportiva está centrada en reforzar otros puestos como el centro del campo, como bien informa Goal.com, puesto que futbolistas como Isco o Ceballos pueden salir. Por ello, el club quiere cerrar a Tchouameni.

Operación de gran coste

El futbolista inglés figura como el cuarto lateral derecho con mayor valor de mercado. Según Transfermark, su valor es de 55 millones de euros, solo por detrás de Alexander-Arnold (80), Achraf (70) y Cancelo (60).


El otro problema al que se deberá enfrentar el Real Madrid es que el Chelsea quiere que el canterano sea uno de sus jugadores franquicia, por lo que realizarán todos los esfuerzos por retenerlo.

La gran oportunidad es su salario

La gran baza que tiene ek Real Madrid es el salario del futbolista inglés. Reece James renovó en enero de 2020 cuando era una promesa y eso le hizo firmar uno de los salarios más bajos de la escala salarial del Chelsea.

El Chelsea no se niega a renovarle con un aumento salarial, pero todo se encuentra paralizado por la situación que atraviesa la identidad con el cambio de propiedad este verano.