Vini Jr le pegó un zasca descomunal al 'Lobo' Carrasco: no se recuerda nada igual

Vinicius Jr le cerró la boca a uno de sus máximos detractores, el Lobo Carrasco.


Vinicius Jr y el Lobo Carrasco

Vinicius Jr y el Lobo Carrasco




El crack de Río de Janeiro llega a los 21 goles y a las 20 asistencias en toda la temporada. Se había marcado ese particular 'doble-doble' y lo logró con tres tantos frente al Levante de Lisci. Lo hizo horas después de uno de los ridículos más sonados de la historia de 'El Chiringuito', el late night show de Josep Pedrerol. Ahí estaba el Lobo Carrasco, en el particular 'tertuliómetro', y su particular bullying hacia el astro brasileño.

El Lobo Carrasco, con apenas un cómputo de 61 goles a lo largo de toda su carrera, aseguró con rotundidad y soberbia que "era mejor que Vinicius". Lo cierto es que en apenas 4 años y contando que el carioca solo tiene 21 años (cumple los 22 en julio) ya le ha pasado la mano por la cara. Su registro total está cerca de igualarlo (49 goles) y tiene toda su carrera por delante. El Lobo, en su mejor temporada, se quedó en 12 goles (1983-84). Vini Jr ya está entre los mejores del mundo y, con grandeza, replicó al Lobo Carrasco de la mejor manera posible.

Con un hat trick brillante y siendo el MVP del Real Madrid ante el Levante. Llevó la batuta de los blancos en el ataque, con un rendimiento fantástico de los Benzema, Modric y cía, y lo culminó marcando tres goles y dando un verdadero show al aficionado madridista que se desplazó hasta el Santiago Bernabéu para disfrutar del encuentro.

Renovación inminente

Vinicius Júnior está llamado a portar una de las banderas del próximo Real Madrid y, por ello, el club blanco ya trabaja para renovar su contrato. Algo que, sin lugar a dudas, sucederá al acabar la temporada... tal y como dejó caer tras el 6-0 ante el Levante por su conexión con Benzema: "La conexión ha sido muy buena, espero seguir así con él hasta que se retire con el Madrid".

Tendrá aumento salarial y se codeará entre los mejores, de forma merecida, por su brillante temporada que ha tenido en Chamartín y que quiere redondear en los dos partidos de Liga que faltan y, sobre todo, en la final de la Champions League del próximo 28 de mayo ante el Liverpool de Klopp.




DEJA TU COMENTARIO