Raúl alucina con Benzema tras igualar su récord en el Real Madrid: "Leyenda"

El eterno capitán compartió una publicación felicitando al francés por sus 323 goles con la camiseta del club blanco


Raúl y Benzema

Raúl y Benzema




Lo que hace unos años parecía imposible ahora es una realidad. Benzema registra 44 tantos y 15 asistencias en los 44 partidos que ha disputado esta temporada. Estadísticas que le convierten, con diferencia, en el mejor colocado para ganar el próximo Balón de Oro. 

El propio Raúl González, actual técnico del Castilla, quiso felicitar a Karim por sus 323 dianas con el Real Madrid. Compartió un fotomontaje en redes en el que aparece él de su etapa como futbolista abrazado con el actual Benzema: "Leyenda", escribió.

Lo mejor de todo es que aún le queda cuerda para rato. Por esta razón Haaland eligió unos años de transición en el City, ya que sabía que en el Real Madrid no iba a poder quitarle el puesto. El 'cantado' fichaje de Mbappé también le generaba dudas. 

Historia

Benzema tendrá tres oportunidades (Cádiz, Betis y Liverpool) para superar a Raúl esta temporada. Y los 450 de Cristiano Ronaldo quedan lejos, pero nadie duda que el francés va a quedarse lo más cerca posible. 

Para superar al luso tendría que promediar otros 45 goles durante los próximos tres años. Algo que parece inviable, pero también lo era que dejase en el camino a Raúl González. En cualquier caso, su nombre quedará grabado para siempre en la historia del club más laureado de todos los tiempos.




DEJA TU COMENTARIO