El club blanco quiere contar con él la próxima temporada y, como si vinculación expira en junio del año que viene, le pondrán sobre la mesa mínimo otros tres años
La operación salida también se vive con cierta intensidad en las oficinas de Valdebebas. El Real Madrid ya le ha hecho saber a Dani Ceballos que no desean venderle este verano tras sus últimas actuaciones. Ancelotti ha pedido que se quede, pero ahora el balón está en su tejado.
Al de Utrera se le presenta una oportunidad única. Con 25 años, puede garantizarse seguir en el Real Madrid como mínimo hasta los 29. El club le ofrecerá una renovación antes de que quede libre y le consideran con proyección y valía para formar parte de la plantilla.
No es ningún secreto que futbolistas como Modric y Kroos tienen muchas papeletas de abandonar el club en 2023. Ceballos se vería beneficiado y ya sabe lo que es compartir minutos en el campo con Valverde y Camavinga.
Su Betis le tira mucho y, como publicamos en DC, el verano pasado alcanzó un pacto verbal con la directiva verdiblanca. Sin embargo, su incorporación tuvo que posponerse por los problemas económicos de la entidad que aún siguen sin resolverse.
Ceballos sabe que la decisión que tome ahora marcará su carrera. Quiere tener opciones de jugar el Mundial de invierno en Catar y, aunque sus sensaciones sean buenas en el Madrid, la realidad es que aún no podrá hacerse con la titularidad. Mínimo hasta 2023, aunque está previsto que su protagonismo aumente de forma inmediata.
El Real Madrid ya ha iniciado una primera ronda de conversaciones con el jugador. Se le ofrece continuar y una renovación pactada para 2023, cuando podrá asumir más liderazgo que nunca. Ancelotti le ha prometido que el curso que viene jugará más y el andaluz se lo piensa. Este viernes, eso sí, se verá las caras precisamente con el Betis en la última jornada de Liga.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com